AGENCIAS Episodio 5 en Fashion One

Vídeo destacado

Octubre 26, 2015, New York – ¿Qué sucede dentro del enigmático mundo de las agencias de modelaje? Fashion One, la red internacional de moda, entretenimiento y estilo de vida con base en Nueva York, nos lleva a un tour exclusivo por las oficinas centrales de las mejores agencias de modelaje del mundo en la serie especial: Agencias. De audiciones a entrenamientos, entrevistas y contrataciones, descubre cómo estos profesionales trabajan con sus modelos en este competitivo y volátil negocio.


De Tailandia a Miami, de Shanghái a San Petersburgo, Agencias explora las más prestigiosas capitales de la moda que sirven de escenario para las compañías líderes detrás de los modelos más solicitados en la industria. Conoce a los ejecutivos, agentes, cazatalentos, directores de audiciones y representantes detrás de los rostros más bellos del mundo.


En el próximo episodio, ponemos bajo el reflector lo mejor del mundo de la moda de habla hispana. Una de las agencias de mayor crecimiento en España, Trend Model Management, trabaja con revistas de moda internacionales incluyendo a Vogue, Elle y Cosmopolitan. En Colombia, la autoridad de la moda INforma Models, continua a la vanguardia del sector de la moda, reconocida por los diseñadores Custo Barcelona, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Ágatha Ruiz de la Prada. Mientras que Civiles Buenos Aires en Argentina es hogar de las top models Carla Gebhart, Flavia Oliveira y Tallulah Morton, así como de las celebridades Andrea Carballo, Barbara Lombardo, Deborah De Corral, Emilia Attias, Ines Rivero, Lucila Godoy y Rosario Ortega.



Agencias 5-Latinoamérica y España



El nuevo de episodio de Agencias estrena el 5 de noviembre a las 21:00 hrs México [-6 UTC], 22:00 hrs Colombia [-5 UTC] y España [+1 UTC], exclusivamente en Fashion One. Consulta a tus operadores de cable para el listado local de canales.

ivan
Ivan  Reverie
Number of Posts: 33

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.